Se viene el Festival del Libro y la Palabra en Colonia Caroya

04/07/2019 | CULTURA |

Del 5 al 9 de julio Bodega La Caroyense será el escenario del Festival del Libro y la Palabra. Habrá presentaciones de libros, muestra fotográfica, intervenciones artísticas y comidas típicas.

Del 5 al 9 de julio se realiza el Festival del Libro y la Palabra, en el predio de la Bodega La Caroyense, una iniciativa llevada a cabo desde la Bodega y el Municipio.

Los asistentes podrán disfrutar de exposiciones y ventas de libros, firmas de sus autores, charlas, presentaciones, comidas típicas y food trucks. 

Programa Completo 

Viernes 5 

20 horas:  Inauguración de la muestra de fotográfica; “El Oriente en imágenes”, del reconocido fotógrafo y autor Julio Albornoz. 

-Brindis de bienvenida.

Sábado 6 

16 horas: Presentación del libro “Niños duendes, junto a actividades interactivas para niños a cargo de su autora; Belen Villa.

Domingo 7 

19 horas Julio Albornoz presenta su libro: “Fauna en zonas húmedas de la Provincia de Córdoba”

Lunes 8 

18 horas: Prestación del libro:  “Aprender todo terreno”, (inteligencia emocional), a cargo de sus autoras; Stella Maris Sastre y Nélida Gonzales, con la participación del artista plástico Mauro Albang.

20 horas: Antonio Mateo Allende,(fundador de Tarjetas Junot), presenta su novela “El amor inmortal”, junto al músico Lucas Ibañez.

Martes 9 

19 horas: Brianna Callum presenta su última obra romántica; “Donde quedaron los sueños”.


La entrada a todas las actividades es libre y gratuita 


Etiquetas: Libros Bodega Lectura Festival