Cecilia Romanutti presentó su libro de Feng Shui

27/04/2019 | CULTURA |

La escritora oriunda de Jesús María, Cecilia Romanutti , presentó a La Ronda su último trabajo “La Magia de Querer (se)”, basado en el Feng Shui emocional.

Entrevista a Ceciclia Romanutti

Cecilia comenzó hace 32 años a investigar sobre el arte milenario del Feng Shui. Al poco tiempo, conoció a un maestro japonés que la instruyó personalmente y, desde hace 7 años, enseña en distintas ciudades de Córdoba, 

Realiza trabajos particulares de Feng Shui en casas y locales comerciales, ayudando a potenciar la energía en busca de abundancia económica, mejorar la salud o la armonía en la pareja. El año pasado publicó su primer libro "La magia de quererse", donde nos invita a saber más de nosotros mismos para llegar a un equilibrio emocional.

Sobre su formación mencionó dificultades a la hora de iniciarse por ser mujer: “En su momento me fue difícil hablar de estos temas con maestros budistas porque era mujer, hace 30 años atrás estaba vedado que las mujeres toque temas de meditación y o espirituales porque se decía que la mujer tenía otros ciclos lunares”.

Acerca su nueva obra, “La Magia de querer(Se) aseguró que “es el primer libro de feng  shui que no tiene foto que es descriptivo de lo que significó la disciplina” y explicó: “Todos los libros del mismo tema el 80 por ciento son fotos y las personas no tienen las cosas que están en la foto entonces se vuelve un catálogo de mueble”. 

El Feng Shui es una filosofía oriental que permite armonizar el hogar teniendo en cuenta algunos elementos de organización del espacio y decoración y, en ese sentido, la escritora local afirmó: “El feng shui  es una disciplina de vida, la magia y los milagros están en cada uno si mantienes los equilibrios, meditar quiere decir estar en el medio. 

“Los que leen el libro me dicen que empezaron a hacer cambios en sus casas y eso cambió su forma de ver y les trajo frutos en su vida laboral y de pareja. Estos cambio que se logran son lo mejor de uno mismo porque tenemos que ser lo mejor de nosotros mismos no mirar al otro ni querer ser mejor que aquel , eso trae desgaste de energía y un cansancio espiritual” señaló en dialogó con La Ronda.

Del libro “La magia de quererte (se)”

Se puede o no creer en la energía, pero nadie duda en tener “sensaciones” al entrar a determinado lugar o cuando se conoce a cierta persona. Todos tenemos, aparte del temperamento y forma de ser característicos, un elemento invisible que nos envuelve. Ya no son un misterio el aura y el campo magnético que nos rodea, repeliendo a los opuestos y acercando como “casualidad” a los semejantes. La autora nos muestra una enseñanza milenaria oriental, presentada en un lenguaje claro y práctico. Encontraremos en cada página la respuesta adecuada a nuestros interrogantes: ¿Cómo elegir los colores que influyen en el estado de ánimo? ¿Cómo lograr despertar la conciencia mediante los objetos? ¿Cuál es la diferencia entre acomodar y acumular? ¿Cómo identificar los lugares más propicios para la abundancia? ¿Cómo debe ser el espejo adecuado para multiplicar la energía? ¿Cómo combatir el estrés para estar sanas? Un trabajo de conciencia plena, donde el entrenamiento de amarse y cuidarse a uno mismo, tiene la llave de los milagros.


Libro: la magia de quererte (se) 
Año: 2018
Editorial: tinta libre ediciones

Para conseguir el libro, pueden contactarse con el autor por medio de sus redes sociales. 


Etiquetas: Escritora Libros