Llega a Colonia Caroya el festival Pensar Con Humor

04/06/2019 | CULTURA |

En el marco del XIII Festival Pensar con Humor llega a Colonia Caroya la obra "Pequeños Grandes Números". La función será el sábado 8 de junio en la Casa de la Historia y las anticipadas cuestan $150.

IDEOTAS HUMOR
IDEOTAS HUMOR

Colonia Caroya es una de las sedes del XIII Festival Pensar con Humor que se desarrolla en toda la provincia. Entre el 5 y el 9 de junio, en más de 40 escenarios entre salas de teatros, museos, bares, cárceles, plazas, barrios, clubes deportivos y centros de jubilados donde más de 200 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las cerca de 80 actividades programadas.}

En nuestra ciudad se presentará la obra cordobesa Pequeños GRANDES números, del grupo IDEOTAS HUMOR. La compañía está  integrada por Horacio Fierro y Pedro Parolini. Llevan más de 11 años juntos haciendo reír a grandes y chicos. Cursaron la Licenciatura en Teatro de la U.N.C y se formaron con grandes referentes del teatro físico y la comicidad, tanto del ámbito local como del internacional. Con fuerte influencia del teatro callejero, crearon numerosos espectáculos que fueron presentados en Festivales Nacionales e Internacionales de Circo y Teatro, manteniendo siempre el humor sano y universal que los caracteriza. Actualmente integran el elenco estable de teatro de la Provincia de Córdoba desempeñando roles técnicos y actorales.

La función se realizará en la  Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Calle 9 esq .48, el  sábado 8 de junio a las 21.30 horas. Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos y pueden adquirirse de lunes a domingo de  9 a 19 horas en la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza Nicolás Avellaneda. 

Organiza Agencia Córdoba Cultura, invita Municipalidad de Colonia Caroya.


Etiquetas: Teatro Humor Festival