Roland Garrós: Topito Lóndero buscará dar otro batacazo frente a Richard Gasquet

28/05/2019 | DEPORTES |

El tenista jesusmariense cerró ayer una jornada histórica al derrotar en sets corridos al georgiano Nikoloz Basilashvili. Este miércoles a las 7:15hs buscará acceder a la ronda de 32 contra el local Gasquet en el segundo Gran Slam del año.

Fuente imagen: Cadena 3.
Fuente imagen: Cadena 3.

Luego de una clara victoria por 6/4, 6/1 y 6/3 frente al 15º del ránking mundial, Lóndero irá en busca de pisar fuerte en el polvo de ladrillo parisino y meterse entre los mejores 32 tenistas del torneo. Para ello deberá sortear un difícil obstáculo ya que su siguiente rival será el consagrado Richard Gasquet, que además contará con el apoyo del público local. 

El duelo se podrá ver este miércoles a las 12:15 hora francesa (7:15 am en Argentina). La actual es la mejor participación del deportista de la ciudad en torneos de Gran Slam, que otorgan 2000 puntos al campeón.  

De ganar, Topito podría encontrarse en la siguiente ronda con Guido Pella quien enfrentará a las 6 am del miércoles al galo Corentin Moutet. Si bien Pella viene logrando destacadas participaciones en los últimos torneos, el antecedente más reciente entre ambos fue la final del Córdoba Open el pasado 10 de febrero, donde Juan Ignacio Lóndero se consagró campeón al vencer a su par bahiense por 3/6, 7/5 y 6/1



Etiquetas: Roland Garrós Topito Lóndero Richard Gasquet tenis