La Junta Electoral proclamó las autoridades electas para el 2019-2023

21/08/2019 | COLONIA CAROYA |

La Junta Electoral Municipal entregó en la noche del martes los diplomas a las autoridades electas en las elecciones del 7 de julio. Fueron proclamados el Intendente Gustavo Brandan, que logró la reelección, los seis nuevos concejales más los tres reelectos y tres tribunos de cuentas.

Gustavo Brandan - Intendente de Colonia Caroya

Gastón Turús - Concejal Electo

Mercedes Serafini - Concejala Electa

El Intendente Gustavo Brandán fue proclamado formalmente para que siga cumpliendo el cargo hasta 2023. Recordemos que a través de la modificación de la Carta Orgánica municipal mediante el referéndum  de agosto de 2018, las autoridades municipales pueden ser reelectas.

“La verdad que es un acto siempre muy emotivo porque es el fin del proceso electoral” manifestó el intendente. También hizo mención a lo que se viene en su nuevo mandato al frente del municipio: “Tenemos en carpeta muchas obras y proyectos. Sabemos que el contexto nacional de la crisis económica que hay es muy grave pero nosotros tenemos la fe y las expectativas de lograr todas y cada una de las cosas que hemos prometido”

También proclamaron a los nuevos integrantes del Concejo Deliberante que asumirán desde el 01/10/2019 hasta la misma fecha del 2023. Tres ellos, Ghisiglieri, Oliva y Diaz Heredia también renuevan su mandato por cuatro años, de esta manera los 9 Concejales electos son:

Alejandro Ghisiglieri, Mercedes Serafini, Gastón Turús, Alejandra Javurek, Mariano Oliva, Melisa Díaz Heredia (Alianza Proyecto Caroya), Matías Peralta Cruz, Dolores Manubens y Hernán Ardiles (Alianza Cambiemos).

“Hay muchas cosas que hacer para que la Colonia siga creciendo, para que la gente este cada día más contenta y más cómoda en su ciudad” expresó Gastón Turús, el ex futbolista que por primera vez asumirá un cargo público. Por su parte, Mercedes Serafini, declaró: “Llego el momento de trabajar y ponerse al servicio de la comunidad. Es un desafio para mi asi que ahora me tengo que poner a estudiar a investigar para darle respuesta a la gente”.

Por el lado de los tribunos de cuenta electos, les entregaron el certificado a  Alejandra Busto, Diego Rodriguez (Proyecto Caroya) y Laura Serafini (Cambiemos).


Etiquetas: Concejo Deliberante Elecciones Brandan Serafini Turus