Fernanda Regueiro presenta su nuevo libro “Todas las versiones de la oscuridad”

06/11/2020 | CULTURA |

La escritora caroyense presenta este sábado 7 de noviembre a las 19:30 su nuevo material literario, “Todas las versiones de la oscuridad”, mediante un audiovisual realizado por diversos artistas. Fernanda es una de las mayores difusor de cultura de nuestra zona y todos los martes tiene su columna en nuestro medio.

Este sábado 7 de noviembre a las 19:30 Fernanda Regueiro presentará su nuevo libro: “Todas las versiones de la oscuridad”, mediante un audiovisual realizado por diversos artistas y se emitirá por las redes sociales de “Somos la Palabra”. 

El libro fue editado por la editorial “El Mono Armado” y es un poemario que aborda la temática de las zonas más oscuras y de más temor que atraviesa a los seres finitos. 

Regueiro se refiere al ser en dos espacios: luz y oscuridad. A través de la poesía se ponen en palabras todas estas sensaciones. 

María Fernanda Regueiro es escritora y docente de educación especial, Autora de los poemarios “Hijos de la casualidad” (2016) y “Dios es una pausa diminuta” (2020). 

Además coordina los talleres de poesía y distintos espacios literarios para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. Es la impulsora “No tan obvio” y activa promotora de la escritura y la cultura de nuestra región. 

Además, es columnista de La Ronda, difundiendo cultura y recopilando y narrando mitos, leyendas. Podés escucharla todos los martes durante el programa Tremenda Tarde, de 16 a 18 horas.    

La emisión se realizará en simultáneo por las siguientes redes sociales: 

Facebook 

Youtube  

Instagram 


Etiquetas: Libros