Una por una: así votó cada ciudad de la región

13/05/2019 | POLÍTICA |

Con el %100 de las mesas escrutadas ya están los datos del porcentaje de votos que sacó cada candidato a nivel local. Además, las planillas finales de la renovación de intendente en La Granja y Sinsacate y la elección de Jefe Comunal en Vicente Agüero

Cerca de las 22 horas del día de ayer se conocían los datos que confirmaban la reelección de Juan Schiaretti. Es que el actual gobernador, en una elección histórica, cosechó casi el %54 de los votos superando ampliamente a sus competidores de cambiemos. Mario Negri quedó segundo con %17,78 en tanto que Ramón Mestre sólo obtuvo un %11. 

¿Como variaron esos porcentajes en distintas localidades? 

La tendencia no fue distintina en Jesús María, Colonia Caroya, La Granja y Sinsacate, en todas las localidades el triunfo de Hacemos Por Córdoba fue claro. En Vicente Agüero, por su parte, el peronismo se impuso sólo por 3 puntos.

Una por una las localidades: 

JESÚS MARÍA 



COLONIA CAROYA



LA GRANJA

En la localidad de sierras chicas también se elegía intendente, y Carlos Ambrosich fue reelecto.  

SINSACATE

Además de gobernador los ciudadanos renovaban autoridades locales y Carlos Ciprian volvera a estar al frente del municipio. 


VICENTE AGÜERO 

234 votos válidos hubo en la comuna vecina que eligió la continuidad de Ripelloni como Jefe Comunal. En la previa la campaña fue muy caliente y dividió a los y las vecinos. 


Etiquetas: Elecciones Resultados Provinciales