Tu Perfil CV: una app gratuita para armar el curriculum

04/11/2019 | CASI HACKER |

La desarrolló un joven argentino, permite armar y guardar el curriculum en formato pdf. Javier Gaitez, en su habitual columna radial, cuanta más sobre esta aplicación.

Columna Casi Hacker por Javier Gaitez

Tu Perfil CV es una aplicación gratuita que te permite crear tu curriculum vitae profesional de manera sencilla, rápida y eficiente. Es totalmente gratis y no contiene anuncios. Está diseñada teniendo en cuenta los consejos de profesionales de recursos humanos sobre diseño de curriculums. 

Se puede bajar desde la play store de Google. Por ahora, solo está disponible para Android. Un dato no menor, no contiene anuncios.

Tambien existe en la posibilidad de acceder a una versión web de la app a través del sitio www.tuperfilcv.com/ 


Una vez tenemos descargada la app tenemos que crear una cuenta. Luego de eso. Una vez iniciada la sesión, elegimos un diseño de los 4 disponibles (el desarrollador promete agregar mas en próximas versiones). Luego de eso se ponen los datos que uno quiera que aparezcan en el CV (por ejemplo experiencias laborales, estudios, habilidades, etc) y eso es todo.

Con esta información, la app se encarga de armar el CV. Después se lo puede descargar, mandar por mail, etc. Si al día siguiente cambiamos de opinión y nos gusta otro diseño, con un botón se lo cambia y no hay que volver a llenar ningún formulario.


Tu perfil CV esta en constante actualización. En los planes del desarrollador están funcionalidades como sumar una foto o que se pueda armar el CV en inglés (algunas de las recomendaciones que le hicieron aquellos que se descargaron la app)


Etiquetas: Curriculum Aplicación Tecnología