Nicolas Rizzi es el nuevo presidente de IGDIS Norte

15/04/2019 | GÉNEROS |

La organización IGDIS Norte, Igualdad y Diversidad del Norte de Córdoba, eligió este sábado presidente y autoridades de la Comisión Directiva.

Nicolas Rizzi Presidente
Nicolas Rizzi Presidente

Nicolas Rizzi - Flamante presidente de IGDIS NORTE

El sábado en la biblioteca Sarmiento de Jesús María, IGDIS renovó sus autoridades para el periodo 2019-2021 y el caroyense Nicolas Rizzi fue elegido presidente con 12 votos sobre 23 votantes. 

De esta manera la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Nicolás Rizzi.

Tesorero: Lucas Contreras.

Secretario: Daniel Roggio.

1° vocal titular: Miguel Avila.
2° vocal titular: Cesar Mathieu
3° vocal titular: Gabriela Hernandez.

1° revisor de cuentas titular: Hugo Herrera.
2° revisor titular: María Villareal.

1° revisor suplente: Rafael Raspanty.
2° revisor suplente: Cristian Quinteros.

Desde el 2013 IGDIS defiende los derechos de la comunidad LGBTIQ+ del Norte de la Provincia y actualmente cuenta con 100 personas activas entre la comisión directiva y socies adherentes. 

Nicolás Rizzi, flamante presidente, dialogó con #LaRonda y comentó que desde su posición va a trabajar para "traer el derecho a la salud para el colectivo de las personas trans" del interior. "Como objetivo es poder trabajar con el Hospital Regional para traer, por lo menos, la medicación. No estamos pidiendo operaciones, solamente las hormonas" adelantó. 

Con respecto a la inserción laboral, otra de las problemáticas que sufre el colectivo, expresó que "se estuvo trabajando con los municipios pero todavía no tenemos respuestas. Es una lucha constante y no vamos a bajar los brazos

Para acercarse a la organización pueden comunicarse a través de su Facebook para conocer los lugares de reuniones ya que no cuentan con un único espacio físico. 

Etiquetas: Igdis diversidad derechos