Cesar Mathieu es el nuevo presidente de IGDIS Norte

11/07/2019 | GÉNEROS |

Tras la renuncia por cuestiones personales de Nicolas Rizzi, presidente elegido en la asamblea de abril, Cesar Mathieu es el nuevo presidente de la organización defensora de los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Cesar Mathieu, nuevo presidente de IGDIS Norte
Cesar Mathieu, nuevo presidente de IGDIS Norte

Desde este miércoles el nuevo presidente de IGDIS Norte es Cesar Mathieu, quien fue designado 2° vocal titular en la última asamblea. Esto se debe a la renuncia por cuestiones personales de Nicolás Rizzi, quien asumiera cómo presidente de la Comisión en la Asamblea del pasado 13 de abril de 2019.  Por otra parte, al renunciar el pasado jueves el 1° vocal titular, el reemplazante estipulado en caso de renuncia (Art. 37) es el 2º vocal titular.  

César fue designado 2° vocal titular en la última asamblea y ahora ocupará el cargo de presidente siguiendo lo indicado en el artículo 40 del Estatuto de la organización:

"Artículo 40º: de los vocales de IGDIS NORTE. Los vocales se dividen en titulares o suplentes. Los primeros en el orden que han sido electos, reemplazaran a los cargos directivos cuyas vacantes se produzcan y los segundos pasaran a titulares al producirse las vacantes de estos, ya sean los vocales o suplentes colaboraran y secundaran a los directivos de la comisión directiva en todas las tareas que se realicen para mayor engrandecimiento de esta asociación civil."

De esta manera la nueva Comisión queda organizada de la siguiente manera:

Presidente: Cesar Mathieu

Tesorero: Lucas Contreras.

Secretario: Daniel Roggio.

1° vocal titular: Gabriela Hernandez.

2° vocal titular: a designar

3° vocal titular: a designar

1° revisor de cuentas titular: Hugo Herrera.

2° revisor titular: María Villareal.

1° revisor suplente: Rafael Raspanti.

2° revisor suplente: Cristian Quinteros.

Desde IGDIS abrieron convocatoria para completar el cargo de 2 ° y el 3 ° vocal y los socios interesados deberán enviar un correo electrónico a igdisnorteigdisnorte@gmail.com

Desde el 2013 IGDIS defiende los derechos de la comunidad LGBTIQ+ del Norte de la Provincia y actualmente cuenta con 100 personas activas entre la comisión directiva y socies adherentes. Para acercarse a la organización pueden comunicarse a través de su Facebook para conocer los lugares de reuniones ya que no cuentan con un único espacio físico. 

Etiquetas: Igdis diversidad derechos