La tercera edición del Caroya Record será de Freestyle Rap

25/06/2021 | CULTURA |

Están abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición del Caroya Record, esta vez para artistas del género Freestyle Rap. Esta tercera convocatoria, organizada por el Área de las Juventudes de Colonia Caroya, se suma a las producciones de Rock en 2017 y Folklore Nacional y Latinoamericano en 2019.

El Área de las Juventudes de Colonia Caroya, abrió las inscripciones para las y los músicos de la ciudad y la región que quieran participar  de la “Edición Freestyle Rap”.

Caroya Records es un programa de promoción y difusión de las producciones musicales de jóvenes locales. Lanzó su primera edición en el año 2017, destinado al Rock, del cual participaron 11 bandas de nuestra zona. Grabaron un disco y fue publicado en soporte físico y de manera online.

En el año 2019, se presentó el Caroya Records Edición Folklore Nacional y Latinoamericano y que, durante el año 2020 se presentó, acorde al contexto de pandemia que vivimos, con tres streamings en vivo con los respectivos videoclips, sumando en total 16 temas originales de grupos y solistas de la zona.

En este 2021 se abre la edición al género Freestyle Rap. Las bases y condiciones ya se encuentran disponibles en la web del municipio (clic acá para acceder) y las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto.  

Para ver las experiencias anteriores pueden ingresar al siguiente enlace: http://caroyamusica.com.ar/caroyarecords/

Para consultas sobre la presente convocatoria, el Área de Juventudes abrió dos canales de comunicación: vía mail a areajuventudcaroya@gmail.com o vía WhatsApp al 3525 527579


Etiquetas: Caroya Recod Música Freestyle Rap Artistas