Franco Ledesma presentó su libro "Eso que digo a veces"

18/04/2019 | CULTURA |

El escritor local presentó a #LaRonda su libro “Eso que digo a veces” el cual definió como “algo que tenía que decir y sacar de adentro”.

Entrevista Franco Ledesma

En una extensa charla en #TremendaTarde, programa conducido por Federico Pacheco, Franco Ledesma dialogó sobre su nueva obra, la situación del arte y la literatura en la zona y los sentimientos de un escritor. 

Sobre su obra, el joven oriundo de Jesús María comentó que: "Yo escribí este libro por la necesidad de decir cosas, y no quiero decir hasta acá, quiero seguir diciendo”  y reflexionó que escribir “es abrir una puerta a otros mundos o cómo lo vemos nosotros”  

Al mismo tiempo hizo un mención a la relación arte-política y aseguró que “el arte no se debe mezclar con colores políticos , se puede tener y formar una postura pero no embarrarla de lineamientos políticos”

Franco, además, hizo un diagnóstico sobre la difusión del arte en nuestra zona y lo difícil que se hace promocionar escritos por fuera de encuentros: “Los encuentros de  escritores, las muestras son una puerta, una invitación y nos permiten conocer seres extraordinarios" “Hay personas que aportan mucho a la cultura del libro de los escritores en la zona  pero hay mucha confusión en el aprecio de las obras .cuando uno hace arte es un sacrificio, una entrega y eso no se está entendiendo” agregó. 

"Hacer arte te da la posibilidad de darle a alguien algo que estaba buscando y no sabía qué era, y en ese momento nos encontramos. Es muy impactante pensarlo así, saber que tenés entre tus manos algo muy importante” concluyó.



Libro: Eso que digo a veces
Año: 2018
Editorial: Ediciones del Parque

Para conseguir el libro, pueden contactarse con el autor por medio de sus redes sociales. 


Etiquetas: Libro Escritores