Enviado Especial: Festival del Libro y la Palabra

05/07/2019 | CULTURA |

Nuestro corresponsal en todas partes, Daniel Roggio, visitó la primera jornada del Festival que está teniendo lugar en La Caroyense. En la nota compartimos las palabras de Julio Albornoz, fotógrafo y escritor, y del fundador de Junot, Mateo Allende.

Mateo Allende - Fundador de Junot

Julio Albornoz - Escritor y Fotógrafo

Dani Roggio estuvo presente en el primer día del Festival del Libro y la Palabra que se está llevando a cabo en Bodega la Caroyense hasta el martes 9 de julio. En la jornada de hoy se inauguró la muestra fotográfica "El oriente en imágenes" del reconocido fotógrafo Julio Albornoz. Además  estuvo presente Mateo Allende, fundador de Junot. 


Repasa el programa para todo el fin de semana 

Viernes 5 de julio

20 horas:  Inauguración de la muestra de fotográfica; “El Oriente en imágenes”, del reconocido fotógrafo y autor Julio Albornoz.
-Brindis de bienvenida.


Julio Albornoz

Sábado 6 de julio

16 horas: Presentación del libro “Niños duendes”, junto a actividades interactivas para niños a cargo de su autora; Belen Villa.

Domingo 7 de julio

19 horas Julio Albornoz presenta su libro: “Fauna en zonas húmedas de la Provincia de Córdoba”


Lunes 8 de julio

18 horas: Prestación del libro:  “Aprender todo terreno”, (inteligencia emocional), a cargo de sus autoras; Stella Maris Sastre y Nélida Gonzales, con la participación del artista plástico Mauro Albang.

20 horas: Antonio Mateo Allende,(fundador de Tarjetas Junot), presenta su novela “El amor inmortal”, junto al músico Lucas Ibañez.



Mateo Allende


Martes 9 de Julio


19 horas: Brianna Callum presenta su última obra romántica; “Donde quedaron los sueños”.


Bodegas la Caroyense: Avenida San Martín 2281. Teléfonos: (03525) 466270/370






Etiquetas: La Caroyense Festival Libro Palabra