Mario Velez, el artista que le dio vida a los tanques de La Caroyense

29/07/2019 | CULTURA |

Mario Velez, reconocido muralista de Cruz del Eje, fue el encargado de dar vida a nuevos personajes sobre los tanques exteriores de Bodega la Caroyense, en el marco del “Festival del libro y la palabra”.

Mario Velez - Muralista

Amante del arte en la calle y el diálogo que éste genera con el público y el entorno, fue convocado para dar vida con sus trazos, cargados de color y entusiasmo, a nuevos personajes sobre los tanques exteriores de Bodega La Caroyense, en el marco del “Festival del libro y la palabra” llevado a cabo entre el 5 y 9 de julio.

Recién llegado de Santiago del Estero, donde participó del Encuentro Internacional de Muralistas PINTA´O de Chacarera, narró en La Ronda sobre sus inicios en las artes visuales, sus fuentes de inspiración, cómo lleva a cabo sus obras y cuál es su mirada del arte actual.

Flor Rossi invita a escuchar esta interesante entrevista para conocer más sobre el artista, pero sobre todo para oír cómo pese a las ventajas y contratiempos de esta profesión con pasión, dedicación y constancia pueden crearse grandes cosas.


Etiquetas: La Caroyense Festival Libro Palabra Mural Velez