Buena participación en el comienzo de las votaciones

09/06/2019 | JESÚS MARÍA |

Desde temprano, vecinos y vecinas asisten a las escuelas para emitir su voto en una contienda cuyos resultados prometen ser ajustados. En horas del mediodía, algunas mesas ya contaban con la asistencia del 30% del padrón.

Con normalidad se están desarrollando los comicios en Jesús María. Luego de una intensa y costosa campaña, los partidos esperan el avance de las horas para que comience el escrutinio. 

Mariana Ispizua y Luis Picat encabezan las encuestas y se especula que quien se imponga para gobernar la ciudad durante los próximos cinco años lo haga con escaso margen.

A las 18hs cerrarán sus puertas los centros de votación y dará inicio el conteo de boletas. Es de esperar que impere la prudencia en los búnkers electorales hasta tanto no se cuente con las primeras boca de urna que marquen la tendencia inicial.

Los otros partidos que pelean por ingresar a la Municipalidad y al Concejo Deliberante son Encuentro Vecinal de Daniel Gatica, Izquierda Socialista con Mauricio Britos para la intendencia y Compromiso Federal, cuyo referente es Pablo Villarreal.


Etiquetas: Elecciones Mariana Ispizua Luis Picat Daniel Gatica Mauricio Britos Pablo Villarreal