Todavía estás a tiempo de registrarte como alojamiento alternativo

12/07/2023 | JESÚS MARÍA |

Jesús María se prepara para la llegada de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado el sábado 5 de agosto en el anfiteatro José Hernández.

Melisa Soler, Responsable del Área de Turismo de la Municipalidad de Jesús María

Conversamos con Melisa Soler, Responsable del Área de Turismo de la Municipalidad de Jesús María, sobre el sistema de alojamiento alternativo.

En primer lugar explicó “lo que hacemos es llamar a la base de datos que tenemos durante el tiempo de festival, de ahí tenemos confirmaciones en los casos de las personas que tienen esos lugares disponibles durante el año” y aseguró que “hasta el momento tenemos entre 90 y 100 alojamientos alternativos registrados habilitados”. 

Hasta el 20 de julio hay tiempo para registrarse. El trámite es gratuito y presencial, consta de  llenar una planilla con los datos del dueño del lugar y con las características del alojamiento. Se realiza en la oficina de informes turísticos que se encuentra en la explanada del ferrocarril, de miércoles a domingo de 9 a 19 horas.  

“Siempre insistimos en que el vecino registre el lugar, por una seguridad del vecino, al que lo van a estar llamando turistas que van a venir al evento, y también para brindarle seguridad al espectador, para que se vaya con una buena experiencia de la ciudad más allá del evento, sino en toda su estadía”.  

Hasta el momento no hay precisión sobre la cantidad de turistas que arribarán a la ciudad el mes próximo.