Toda la actualidad de Sinsacate en la voz de Maria Rosa Ponce

09/03/2021 | SINSACATE |

La periodista nos cuenta todo lo que sucedió esta semana en la localidad vecina: actividades por el día de la Mujer Trabajadora, obras viales y vacunación.

María Rosa Ponce - Periodista

La semana en Sinsacate se ve atravesada por las actividades de la “semana de la mujer”. El próximo Jueves 11 de marzo se realizará una caminata recreativa para toda la familia por el pueblo, a 20:00 Horas desde el Polideportivo Municipal de Sinsacate.

En tanto, el domingo 14 de marzo desde las 17:00 Horas se realizará la Feria de Artesanos y Emprendedores con espectáculos musicales a cargo de Ana Rodriguez y Ariel Rojas; la actuación del grupo Folkloreando y Ritmos con la Prof. Romina Dovic.

Por otro lado, la empresa Roggio, concesionaria de los trabajos de repavimentación de RN9 concluye por estas horas los trabajos sobre la capeta asfáltica dentro del pueblo. Se realizan tareas menores que estarán debidamente señalizadas, pero ya no habrá desvíos por caminos internos.

Sobre la vacunación en la ciudad, esta semana se contará con 19 dosis Sputnik V para mayores de 70 años y 12 de Sinopharm para personal menor a 60 años. 

Escuchala en vivo todos los martes a las 11 en hagamos la Excepción por La Ronda 


Etiquetas: Sinsacate Actualidad