Homenajearán a veteranos de Malvinas

31/03/2019 | CIUDADANÍA |

El próximo martes 2 de abril Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate realizarán actividades en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En la víspera del 37° aniversario del desembarco argentino en las islas Malvinas, este lunes a las 22hs comenzarán las actividades preparadas por Jesús María en la Plazoleta 2 de abril. Media hora más tarde habrá un espectáculo musical en la explanada del Ferrocarril con la actuación de Jessica Benavidez. Si las condiciones del tiempo no acompañan se redefinirá el formato y lugar de las actividades.

El día martes por la mañana, la Municipalidad de Sinsacate realizará un acto homenaje en la plaza Nóbile. Las actividades comenzarán a las 8.30 horas con el izamiento de la Bandera Nacional y continuarán con la recepción de autoridades y el desayuno previsto para ellos en la Casa Nóbile. A las 9.15 dará inicio el Acto Central en la Plazoleta “Veteranos del Norte Cordobés”, ubicada frente a la Plaza. 

Por la tarde, en la Plaza Hector “Gringo” Leita (Calle Conterno esquina Udine) de Colonia Caroya, desde las 15.30 horas se llevará a cabo el acto central. Además, habrá Feria de Artesanos, música en vivo, ballets folklóricos, mateadas con ex combatientes y proyección de largometraje. Por otra parte habrá chocolate caliente, cortesía del Centro Vecinal René Favaloro, y tortas fritas, por parte de la Escuela de Chefs Mariano Moreno (sede Jesús María y Colonia Caroya).


Etiquetas: Sinsacate Colonia Caroya Malvinas Jesús María

Invitación de Colonia Caroya