Te contamos la actualidad de Sinsacate junto a María Rosa Ponce

21/04/2021 | SINSACATE |

La ciudad recibió 50 dosis de vacunas y hoy serán aplicadas a personas mayores de 60 años; continúa el adoquinado en barrio Ferreyra y este fin de semana se llevará a cabo la Feria de Libros Libres junto con la de Artesanos y Emprendedores.

María Rosa Ponce - Periodista Sinsacate

Vacunación contra el Covid-19

Llegaron  50 dosis de vacunas Astrazeneca, las mismas como siempre han sido designadas  por el Ministerio de Salud de Córdoba, sus destinatarios , todos mayores de 60 años, ya recibieron la comunicación oficial desde la provincia y el municipio.

Desde hoy se aplicarán las dosis a las 15:00 horas en el Centro de Vacunación (salón Municipal Real I).

Las personas que no fueron contactadas no deben presentarse, respetar medidas sanitarias y horario de turno.

Adoquinado en Barrio Ferreyra

Se avanza en los trabajos de nivelación de terreno y colocación del adoquín sobre calle Mariano Moreno de Barrio Ferrerya.

El Intendente Carlos Ciprian recorrió el sector y observó las tareas del personal a cargo los cuales integran la Cooperativa Sinsacate.

Esta obra encarada con fondo del Programa “Argentina Hace” llevada a cabo por el gobierno nacional y aportes municipales contempla un total de 2700 m2 de adoquinado en el sector.

Feria de Libros libres - 23 de abril Día Internacional del Libro 

Los libros salen a la calle, la biblioteca abierta de Sinsacate se multiplica para que te lleves el título que más te atrape o el ejemplar de estudio que te haga falta.

Será  el próximo domingo 25 de abril de 15:00 a 19:00 Hs Plaza Nóbile. 

En la oportunidad se realizará además una Feria Americana y una Feria de Emprendedores y Artesanos.

Libros libres nació en el 2018, es un armario abierto al público del cual el vecino o vecina puede retirar cualquier título, llevarlo, leerlo, dejarlo libre después para que otra persona lo pueda disfrutar.

Desde su creación se recibieron numerosas donaciones con ejemplares de todas las categorías, inclusive muchos escolares que estarán a disposición este viernes para aprovecharlos.


Sinsacate dispone de Vacunas antigripales

En esta primera etapa estarán destinadas a personal de salud y mayores de 65 años.  Se aplicarán solamente con turno previo por lo que deberán llamar al Número fijo del Centro de Salud Municipal 03525- 402250 de lunes a viernes 7:00  a 18:00 Hs.


Etiquetas: Sinsacate Actualidad Ponce