Sinsacate organiza un entrenamiento de ciclismo cronometrado

26/11/2020 | DEPORTES |

Este domingo Sinsacate propone un entrenamiento de ciclismo cronometrado en un circuito de 36 km. La modalidad es a contrarreloj por equipo de 3 personas como mínimo y hasta dos suplentes.

Desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Sinsacate organizan para este domingo 29 de noviembre, un entrenamiento de ciclismo cronometrado a cargo del instructor Felipe Sjodin. 

La modalidad es a contra reloj por equipos (mínimo 3 integrantes y hasta dos suplentes) y clasifica el tercer corredor de cada equipo.  El participante debe conocer el circuito y respetar todas las normas de tránsito durante el entrenamiento ya que no estará señalizado y es por calle abierta. 

El circuito tiene una distancia de 36 kilómetros, comenzando desde Sinsacate hacia San Lorenzo, Barranca Yaco y de Regreso a Sinsacate.

 Las confirmaciones para participar se reciben hasta el 28 de noviembre y hay 50 cupos disponibles. El día domingo, las inscripciones se realizan a las 7:00 am y la largada será 8:00 am

Cabe destacar que el Municipio no se responsabiliza de ningún tipo de accidente ya que el entrenamiento es a pedido de los interesados.

Para mayor información se pueden contactar al  03525-15645716  o por email al felipesjodin@gmail.com o en redes sociales por el   facebook MuniSinsacate


Etiquetas: Ciclismo Sinsacate