Repasamos toda la actualidad de Sinsacate

13/04/2021 | SINSACATE |

En la nota, con voz de María Rosa Ponce, repasamos la actualidad de Sinsacate para este semana, reparación de calles, incorporación de parque automotor, talleres culturales y una imperdible muestra fotográfica de aves del norte cordobés.

María Rosa Ponce - Periodista Sinsacate

Reparación de calles

Tras las intensas lluvias, personal municipal de obras y mantenimiento realizó la reparación de calles. Ya fueron culminados los trabajos en calle Cadamuro, Avda. Leopoldo Reyna e ingreso y salida de Sinsacate desde Ruta 9 hacia las vías y viceversa. En días sucesivos se continuará en Camino  Real y otras calles de gran circulación.

Incorporación al parque automotor

Recientemente el municipio de Sinsacate adquirió, previa autorización del Concejo Deliberante, una camioneta Ford F100 la cual ha sido destinada al Área de Obras Sanitarias. Esto ha implicado una inversión total de $1.100.000 realizada con fondos propios municipales.

Muestra fotográfica en Museo Nacional Posta de Sinsacate 

Hasta el 30 de junio podrá visitarse la muestra “Momentos Naturales:  Muestra de fotografías de Aves del Norte Cordobés”

Fotografías de Carlos Carmona, con imágenes de los pájaros que forman parte de la Fauna autóctona de Córdoba. Museo Nacional Posta de Sinsacate, ingreso gratuito de jueves a domingo de 14:00 a 18:00 Horas.

Clases de teatro para niños y niñas desde los 4 años, en Casa Nóbile de Sinsacate.

Actividad gratuita que requiere inscripción previa, consultas Oficina de Turismo de 07:00 a 14:00 Hs. WhatsApp :  3525-534836

Taller dictado por el actor Andrés Irusta


Etiquetas: Sinsacate Actualidad