Raly Barrionuevo presenta su nuevo disco con transmisión de La Ronda

17/06/2021 | CULTURA |

El domingo 27, desde las 11 horas, Raly Barrionuevo hará la presentación oficial de su último disco 1972. Será mediante un programa radial transmitido por varias emisoras del país, entre ellas La Ronda para que toda nuestra audiencia lo pueda disfrutar.

El músico santiagueño, radicado en Córdoba, presentará su nuevo material discográfico de un modo por demás tradicional, en más de 500 radios del país. 

El disco lleva por nombre 1972 y es una suerte de continuación de Radio AM, grabado en 2009. En él se podrá disfrutar la interpretación de obras tradicionales del cancionero folclórico nacional. 

Contará con la participación  de Luis Chazarreta, Carlos García, Daniel Barrionuevo y la especial intervención de la virtuosa pianista Elvira Ceballos; la misma formación que grabó Radio AM.

La intención de Raly es presentarlo en formato radial antes de que salga por las plataformas digitales. “Es un medio que amo y que es compañero”, aseguró.  

El programa de presentación será un breve recorrido por las canciones agrupadas en este disco atravesadas por su historia, en una conversación entre Raly y la reconocida escritora cordobesa María Teresa Andruetto. 

La cita es para el domingo 27 de junio a las 11 horas  y La Ronda será una de las radios que realizará la transmisión. Lo podes escuchar por nuestra web, por el dial 91.1 o descargando nuestra aplicación para celulares en Play Store (link de descarga

Etiquetas: Música Disco Raly Barrionuevo Presentación