Operativo especial de testeos Covid en barrio Sierras y Parques este viernes

03/12/2020 | JESÚS MARÍA |

Este viernes 4 de diciembre, se instalará un dispositivo en la explanada del NIDO de barrio Sierras y Parques, de 9 a 13 horas. La atención se dará por orden de llegada. Cabe recordar que continúa funcionando la base fija de testeos masivos en el Anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

La Municipalidad de Jesús María conjuntamente al Gobierno de la Provincia de Córdoba continúan con el operativo especial de testeos de Covid-19 gratuitos y accesibles a toda la población. 

Este viernes 4 de diciembre, se instalará un dispositivo en la explanada del NIDO de barrio Sierras y Parques, de 9 a 13 horas. 

La atención a los vecinos y vecinas será por orden de llegada. Se realizarán testeos rápidos, antígenos y PCR para cualquier persona, con o sin síntomas. 

Se recomienda a quienes se acerquen, evitar aglomeraciones y respetar las medidas sanitarias básicas, como uso de barbijo y distanciamiento social. También es importante que cada ciudadano lleve su botella de agua para hidratarse y evitar golpes de calor. 

Con esta estrategia, se busca ampliar la capacidad de diagnóstico en Jesús María.  

 Cabe recordar que sigue funcionando la base fija de testeos masivos en el Anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.


Etiquetas: Coronavirus salud Testeos Sierras y Parque