Ochenta negocios participarán de la Feria Comercial "Aquí se sueña"

07/06/2019 | COLONIA CAROYA |

La iniciativa de la Cámara de Comercio de Colonia Caroya tendrá lugar este sábado 8 de junio en decenas de locales de la ciudad. La comunidad podrá acceder a ofertas y promociones para sus compras, mientras que comerciantes buscarán disminuir el impacto de la caída del consumo.

El próximo sábado 8 de junio se realizará una nueva edición de la Feria Comercial "Aquí se sueña", organizada por la Cámara de Comercio de Colonia Caroya. Con más de 80 comercios adheridos a la propuesta, el público participante podrá encontrar promociones, ofertas y precios accesibles de cara a la celebración del Día del Padre el próximo 16 de junio. 

Las ferias también se popularizan en Jesús María

Desde fines de abril, la ciudad organiza una jornada mensual denominada "Domingo de Oportunidades", donde la zona centro se vuelve peatonal para que los comercios organicen actividades culturales y artísticas, coloquen juegos y realicen sorteos entre consumidores/as. 

A su vez se promueven promociones para las compras en el marco de un horario inusual para el sector comercial, un domingo de cada mes entre las 16 y las 20hs. 

Etiquetas: Feria Aquí se sueña Cámara de Comercio Colonia Caroya