Nuevo femicidio en Jesús María

01/02/2021 | GÉNEROS |

Durante la mañana del domingo, policías encontraron sin vida a una mujer en su vivienda del barrio ProMuVi 1 de Jesús María. Los efectivos asistieron al lugar tras las denuncias de vecinos. Por el hecho está detenido su ex pareja de 54 años. Es el cuarto femicidio que se registra en córdoba durante el 2021 y el 24 a nivel nacional.

24 femicidios se cometieron en el país durante 2021
24 femicidios se cometieron en el país durante 2021

Este domingo se conoció la noticia de un nuevo femicidio en la zona. Melisa Moyano, de 40 años, fue encontrada sin vida en el baño de su vivienda con signos de violencia en su cuerpo. 

Por la  mañana, efectivos policiales se acercaron al domicilio ubicado en el barrio ProMuVi 1 (próximo a Agua Mansa) de Jesús María, tras la denuncia de vecinos que declararon haber sentido gritos durante la madrugada, y allí se encontraron con un nuevo femicidio. 

Por el hecho se encuentra detenido la ex pareja de Melisa, Luis Perez de 54 años, con la imputación de homicidio doblemente calificado por el vínculo y  mediar violencia de género.  

El nuevo femicidio se suma a los ocurridos en los últimos años en la región,  Maria Euenia Cadamuro (2017), Wanda Navarro (2018), Denise Vergara (2020). 

Por otro lado, es el cuarto femicidio que se confirma en la provincia durante el mes de enero y se suma a otros 23 que se cometieron a lo largo del país.     


Etiquetas: Violencia Genero Femicidio