Natalia De Luca presentará su libro sobre forestación y cultivos nativos.

05/05/2019 | AMBIENTE |

La investigadora estará presenten en Colonia Caroya el próximo martes 7 de Mayo a las 18 horas en la Casa de la Historia. La actividad la organiza El Marco, la Municipalidad de Colonia Caroya y Relatos del Viento.

Este martes 7 de mayo a las 18 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se presentará el Manual de cultivo y forestación de especies nativas para el centro de la Argentina, publicación dedicada al cultivo y forestación de especies nativas. 

"¿Qué árboles autóctonos podemos elegir para nuestros frentes y espacios públicos? ¿Cómo cultivar las especies nativas que adornarán nuestros jardines? ¿Cuál es el impacto en el fortalecimiento de nuestra identidad?". Estas son algunas de las preguntas que responderá la ingeniera forestal Natalia De Luca, reconocida investigadora con una intensa actividad para sensibilizar sobre la pérdida y degradación de los bosques del centro del país. 

Este espacio de encuentro, esta destinado a todo público, especialmente aquellos implicados en  la materia, docentes, etc. 

Organizan: Asociación Cultural Relatos del Viento, El Marco y la Municipalidad de Colonia Caroya.

Etiquetas: Ambiente Forestación Colonia Caroya