Marcharán a cuatro meses del cierre de Super Uno

11/03/2019 | COLONIA CAROYA |

La movilización partirá el martes a las 21hs desde plaza Nicolás Avellaneda y culminará en la sede del supermercado ubicado en Av. San Martín 3612.

Este 12 de marzo se cumplen cuatro meses desde el cierre del comercio perteneciente a la familia D'Olivo que dejó sin empleo a 63 familias de la zona. Aún sin respuestas, el personal despedido convoca a la ciudadanía a marchar por las calles de Colonia Caroya en reclamo por los sueldos adeudados de octubre y las indemnizaciones correspondientes.

En el comunicado que hicieron circular por las redes sociales, invitan a vecinos y vecinas a participar con antorchas, carteles y banderas para presionar por una respuesta definitiva a este conflicto que lleva ya cuatro meses con idas y vueltas pero sin definiciones concretas. 

Fiesta de la Vendimia

El próximo 15 de marzo ex empleadas/os participarán con un stand de alimentos en la 50° Fiesta de la Vendimia y solicitan la colaboración de la población para conseguir los productos que venderán durante el evento en plaza Avellaneda. Se reciben donaciones en Biblioteca Popular La Bicicleta (av. San Martín 2224, planta alta) y en Jesús María en dos domicilios particulares (Zípoli 35 Dpto 1 y Almirante Brown 1359). También se puede coordinar telefónicamente a través de los celulares 3525433481 y 3525416682.


Etiquetas: Super Uno