Madre Baile se estrena en Colonia Caroya en modalidad autocine

27/01/2021 | CULTURA |

La película documental que cuenta la historia del cuarteto y homenajea a una de sus creadoras, Leonor Marzano, se estrena esta semana en Córdoba Capital y también en Colonia Caroya. En nuestra ciudad será este viernes 29 de enero a las 21:30 en modalidad autocine en la playa de Super AR.

Imagen del Tráiler de la película
Imagen del Tráiler de la película

Rodrigo Del Canto - Productor

Terminó la espera, la película documental Madre Baile se estrena en las salas de cine cordobesas desde este 28 de enero, tras postergaciones por las implicancias de la pandemia.  

En nuestra región se podrá disfrutar en modalidad auto cine este viernes 29 de enero, desde las 21:30 horas en la playa de estacionamiento de Super AR, en Av. San Martín al 2177.    

La proyección es auspiciada por el programa nacional “Puntos de Cultura” y con la invitación del Área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya y la Biblioteca Popular la Bicicleta. 

La propuesta es “a la gorra” y los espacios vehiculares son limitados.



En los 110 minutos de documental, Madre Baile invita a una reflexión sobre el rol de la mujer en el género del cuarteto, desde sus orígenes en las manos de Leonor Marzano hasta la actualidad.

Fue filmado en Córdoba capital y en el paraje Pozo del Tigre entre 2018 y 2020, con un equipo técnico y creativo cordobés. Entre ellos, la directora es Carolina Rojo y las entrevistas son realizadas por Viviana Pozzebon

El documental tiene participación caroyense: de las escenas formaron parte el Club de Autos Antiguos y profesores de la Escuela Superior de Música.

En salas de cine 

Desde el 28 de enero al miércoles 3 de febrero se proyectarán 3 funciones diarias en diferentes salas: 19:30 horas en Cines Hoyts de Patio Olmos; 20:10 horas en Cines Hoyts de Nuevocentro y 20:30 en Cines Gran Rex.


Etiquetas: Cine Cuarteto Biblioteca