Juego de Tronos en pantalla grande

11/04/2019 | CIUDADANÍA |

El Cine Social del club Agraria proyectará en vivo el estreno de la temporada final de "Game of Thrones", una de las series más vista de los últimos tiempos.

Este domingo comienza la temporada 8 de Juegos de Trono, una serie medieval y fantástica inspirada en los libros "Canción de Hielo y Fuego" del escritor George Martin. 

La serie vio luz el 17 de abril del 2011 y a partir de ese día se transformó en un fenómeno que atrapó multitudes que esperan el final de serie tras un año y medio de la finalización de 7ma temporada.  

Colonia Caroya no está ajena a lo que va a suceder el próximo domingo desde las 22 horas y es por eso que desde el Cine Social "La Bicicleta" del Club Agraria se proyectará el estreno para que sus fans puedan disfrutarlo en pantalla grande y en directo. 

La sala se encuentra en el primer piso del club, Av San Martín 2224 y la entrada es libre y a la gorra desde las 22 horas. 

La invitación del Cine

"A partir del domingo 14 de abril, los televidentes podrán finalmente conocer el desenlace del show durante la octava y última temporada de la serie inspirada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego del escritor George RR Martín.

En el adelanto que precedió a la revelación de la fecha, se puede ver a Jon Snow (Kit Harrintong), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) caminando por las criptas de Winterfell, mientras las estatuas en piedra de los Stark fallecidos hacen un breve recorderis de los secretos que envolvieron el origen de Jon Snow.

Luego, tal como sucedió en la batalla de Hardhome (temporada 5, capítulo 8), una fuerte neblina helada comienza aparecer en las criptas al ritmo de lo que parece ser un reloj que avisa que finalmente el invierno ha llegado.

Esta última temporada contará con seis capítulos, cuya duración aún no confirman"




Etiquetas: Cine Juego Tronos