Llega el Torneo Nacional de Arte Circense dirigido por Flavio Mendoza.

10/07/2023 | JESÚS MARÍA |

El Polideportivo 17 de Octubre de Jesús María, será el escenario de esta mega competencia que convocará a más de 150 acróbatas de toda la provincia el próximo 22 julio.

Debora Labasto, organizadora y responsable de El Triskel Gimnasio

El evento es organizado por “El Triskel”, Centro de Actividades, Artísticas, Físicas, Deportivas y Recreativas de Jesús María. Conversamos con Debora Labasto, emprendedora y responsable de El Triskel Gimnasio. 

En esta instancia, se presentarán acróbatas de distintas disciplinas: tela, lira, trapecio, cuerda y piso; que buscarán su pase a la gran final el 23 septiembre en Buenos Aires.

“Es una instancia selectiva en la que el jurado les dará no sólo el puntaje, sino el nivel en el que van a competir en Buenos Aires”, explica Debora y anticipa que el jurado será Tomás Persico “integrante del staff permanente de Flavio Mendoza”. 

De esta manera, Jesús María recibirá a competidores de La Rioja, Santiago del Estero, Villa Dolores, Carlos Paz, Cosquín, Unquillo, La Calera, y de localidades de nuestra región.


El evento de este 22 de Julio comenzará a las 12 hs. extendiéndose hasta las 22 hs. aproximadamente. Durante la mañana, los acróbatas estarán realizando pruebas de los elementos. 15 minutos antes de la apertura del evento, abrirá la boletería para el público, aunque se podrá ingresar en cualquier horario durante el día. El espacio tiene capacidad para unas 500 personas. El valor de la entrada general es de $3000 y las infancias $1800.