La Escuela Superior de Música tiene las inscripciones abiertas

15/11/2021 | CULTURA |

La Escuela Superior de Música de Colonia Caroya tiene abiertas las inscripciones para quienes quieran aprender canto o a tocar un instrumento. Los títulos son oficiales y de alcance nacional.

Claudio Quinteros - Director de la Escuela de Música de Colonia Caroya

Desde noviembre la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya tiene abiertas las inscripciones para Instrumentista superior y vocalista superior.

Las carreras tienen una duración de cuatro años y las clases comenzarán el año que viene con el cursillo introductorio. 

“Es una buena oportunidad para la gente que quiere profesionalizarse y llevar a cabo un estudio más sistemático ya sea en instrumentos, en cada una de las especialidades que tenemos, y en canto”, resaltó Claudio Quinteros, director de la escuela. 

“Es una oportunidad buena que tenemos en el norte de la provincia porque no tenemos escuelas de música popular que den un título oficial”, agregó. Los títulos que brinda la escuela son oficiales y de alcance nacional. 

Quienes estén interesades  pueden completar el  formulario de inscripción en http://caroyamusica.com.ar/formulario-de-inscripcion/, una vez completado desde la Escuela se contactaran vía mail. 

También se puede obtener más información general en https://caroyamusica.com.ar/ dónde está publicado el plan de estudios y conocer el staff de docentes. 


Etiquetas: Música Escuela de Música Inscripciones Educación