Invitan a inscribirse al premio Joven Empresario Cordobés 2019

12/08/2019 | CIUDADANÍA |

Los grupos de jóvenes de la Cámara de Comercio de Colonia Caroya y del Centro Comercial de Jesús María, realizarán la presentación del Premio Jóven Empresario Cordobés 2019 en la zona. El evento será mañana martes, a las 10 horas, en el Centro Comercial de Jesús María y participará la rama joven de la Fedecom.

Están abiertas las inscripciones para la edición 2019 del premio Joven Empresario Cordobés. El certamen busca potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto municipales como regionales y nacionales.

Este año evaluaran a los participantes en las siguientes categorías:

- Promoción al Oficio: se distinguirá al joven empresario/a que se destaque por la técnica específica y/o la ejecución de un oficio.

- Industrias Creativas y Culturales: se distinguirá al joven empresario/a queutilizan la creatividad y el capital intelectual como principales insumos, conjugando creación, producción y comercialización de bienes y servicios.

- Desarrollo Productivo Regional: destacará la labor de quien logra generar las condiciones para que la riqueza generada en una localidad sea apropiada equitativamente por el conjunto de la población local.

- Relevo Generacional: reconocerá a quien se haya incorporado como gestor de una empresa familiar, agregándole valor y expandiendo el negocio.

- Proyección Internacional: destacará a quien proyecte o haya alcanzado conquistar el mercado exterior.

- Desarrollo Tecnológico: galardonará al empresario/a que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

- Desarrollo Industrial: galardonará al empresario/a que haya potenciado su industria llevándolo a un nivel más competitivo.

- Triple Impacto: destacará a aquellos que hayan desarrollado y potenciado sus empresas a través del valor económico, la mirada social y el trabajo con el medio ambiente.

El certamen seleccionará por cada categoría un primer, segundo y tercer puesto, además de la elección del o de la Joven Empresario Cordobés.

Pueden participar quienes, con vocación emprendedora, posean empresas constituidas con ánimo de lucro en cualquiera de sus modalidades y que posean domicilio fiscal en la República Argentina. Deben además, acreditar ser socios de alguna entidad adherida a Fedecom.

El período de convocatoria es hasta el 6 de septiembre de 2019. Los participantes que pasen la instancia de preselección de antecedentes competirán en las distintas categorías y por el premio Joven Empresario Cordobés el día 27 de septiembre de 2019.

Para tener más información, los grupos de jóvenes de la Cámara de Comercio de Colonia Caroya y del Centro Comercial de Jesús María realizarán una conferencia de prensa para presentar de manera regional este certamen. El evento se realizará en nuestra zona, a través de la rama joven de la  Fedecom (Federación de Comercios de Córdoba) el día Martes 13 de Agosto a las 10 horas en el Centro Comercial de Jesús María (España esq. Yadarola).

Para acceder a las Bases y Condiciones de este certamen, clic acá 

Para inscribirse, clic acá 

Etiquetas: Premio Emprendedor Comercio