Intervenciones en el espacio público por el Día del Ambiente

05/06/2019 | JESÚS MARÍA |

A través de diversas actividades conmemorativas, la Municipalidad de Jesús María se sumó a la celebración del Día del Ambiente con pancartas alusivas a la fecha y la colocación de champas con pasto en su hall central, entre otras iniciativas.

Fuente imagen: Municipalidad de Jesús María.
Fuente imagen: Municipalidad de Jesús María.

Bajo la consigna #SomosAmbiente, en el hall de la sede municipal se colocaron champas de pasto y pintadas alusivas para generar conciencia sobre la importancia de cuidar el ambiente. Otra intervención se concretó en el patio del Obrador municipal donde hubo eliminación de chatarra, blanqueo paredes, se colocaron plantas y un bicicletero, y se pintó un mural.

A su vez, a partir de las 10 de la mañana, miembros de Copadi visitarán las oficinas de la Municipalidad para entregar cestos para la separación de papeles con fines de reciclado. Por último, a las 10:30 hs las actividades continuarán en plaza San Martín cuando cerca de 300 niños y niñas de 5º grado de la ciudad repartan árboles y semillas producidas en el Vivero Municipal.

Convención de los niños y niñas por un futuro común en Colonia Caroya

La Municipalidad realizó  un foro para que estudiantes pudieran expresar qué piensan sobre la situación ambiental en el planeta y que quieren para el futuro. La modalidad implicó lectura y exposición de 3 convencionales por institución participante. 

La actividad se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del IPEM Nº349 Giovanni Bosco (Calle 13 Gorizia Sur N º 198) este miércoles 5 de junio a las 9 horas.

Etiquetas: Día del Medio Ambiente Municipalidad de Jesús María Copadi