Intensa búsqueda de una mujer desaparecida desde el martes cerca del Uritorco

11/02/2020 | PROVINCIALES |

Mariela Natali, de 44 años, había salido a caminar el martes 4 de febrero al mediodía por zona de La Toma, cercana al Cerro Uritorco de Capilla del Monte. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, la pista de las cámaras de vigilancia de la zona hacen que la búsqueda se centre en ese sector.

La mujer de 44 años se encuentra desaparecida desde el 4 de febrero cuando salió
La mujer de 44 años se encuentra desaparecida desde el 4 de febrero cuando salió

Informe: Una Radio Muchas Voces

En diálogo con Una Radio Muchas Voces, el Comisario Cristian Adrián Lencina, a cargo de la investigación, afirmó que "estamos trabajando con todos los equipos, recursos materiales y humanos a los fines de dar con el paradero de la mujer. Se han hecho distintos recorridos tanto en Capilla del Monte como Cruz del Eje, La Cumbre y otros”.

El comisario a cargo señaló que trabajan con drones y perros en la búsqueda. Además, expresó que están trabando con Fiscalía de Cosquín y están evaluando en un futuro no muy lejano la incorporación de helicóptero. "Es un caso de mucha preocupación. Hemos tenidos distintos casos pero generalmente en dos o tres días hemos dado con la persona buscada" remarcó.

Mariela Alejandra Natali es oriunda de Santa Fe, y se encontraba en Capilla del Monte para cuidar la casa de unos tíos.

Miriam, tía de Mariela se refirió ayer al caso: "Nos llamó la atención que ella no contestaba. Era una caminata que hacía con frecuencia. Era una chica que venía con entrenamiento, conocía la zona y hace caminatas largas. Nos llamó la atención que no respondía. A La Toma ella entró. Hay registros de las cámaras que entró 12.37, pero no hay registro de que ella saliera" expresó.

Al momento de la desaparición, Mariela vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila negra. Es  de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 metros de estatura y pesa 70 kilos aproximadamente.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquín, 03541-452293



Fuente: Agencia FARCO  

Etiquetas: Mujer Capilla de Monte Busqueda