Finalmente, la región restringe la circulación nocturna

28/09/2020 | CIUDADANÍA |

Tras una reunión con el Ministro de Gobierno Facundo Torres, los intendentes municipales decidieron adherir a las recomendación del COE Central. De esta manera los negocios comerciales no podrán funcionar de 22 a 6 horas. Gastronómicos podrán trabajar hasta las 00 horas con la modalidad Take Away y delivery.

Los municipios decidieron adherir a la recomendación del COE central sobre la restricción de circulación en horario nocturno.

Tras una reunión virtual mantenida con el Ministro de Gobierno Facundo Torres, los Intendentes de Colonia Caroya , Jesús María y Sinsacate, Gustavo Brandan, Luis Picat y Carlos Ciprian respectivamente acordaron aceptar la recomendación aunque con la variante de horarios.


Desde la hora 00:00 del día martes 29 de septiembre hasta el 12 de octubre inclusive, todos los locales comerciales deberán cerrar sus puertas de 22:00 a 06:00 Hs

Los restaurantes y gastronómicos podrán seguir funcionando con el servicio de delivery y Take Away hasta la hora 00:00.


La medida se toma en concordancia con el estudio epidemiológico realizado en nuestra zona , analizando el impacto de las últimas jornadas y con el ánimo de disminuir las posibilidades de contacto entre vecinos reduciendo así las posibilidades de contagio.

Etiquetas: Coronavirus salud restricciones