Entregan kit sanitario a beneficiarios de la Tarjeta Social en Colonia Caroya

18/06/2020 | COLONIA CAROYA |

La Subsecretaría de Desarrollo Social entregará la semana próxima los kits sanitarios a los beneficiarios de la Tarjeta Social. A partir del lunes 22 hasta el 24 de junio inclusive, de 7 a 13 horas en el Centro Integrador Comunitario del Lote XV cada beneficiario tendrá que asistir con su DNI y la tarjeta.

La Subsecretaría de Desarrollo Social entregará la semana próxima los kits sanitarios a los beneficiarios de la Tarjeta Social. Los mismos contienen dos botellas de lavandina, barbijos, jabón y alcohol en gel.

La entrega será a partir del lunes 22 hasta el 24 de junio inclusive, de 7 a 13 horas en el Centro Integrador Comunitario del Lote XV. 

Cada beneficiario tendrá que asistir con su DNI y la tarjeta propiamente dicha. En caso de no poder concurrir personalmente, se debe firmar una autorización a nombre de la persona que vaya a retirar los elementos sanitizantes, siempre enviando la documentación mencionada. 

Cabe destacar que el Programa Tarjeta Social apunta a familias con dificultades para cubrir sus necesidades alimentarias y les permite adquirir elementos de la canasta básica en distintos comercios adheridos.


Etiquetas: Coronavirus salud kit