Emprendimientos productivos podrán sumarse al servicio de delivery

07/05/2020 | COLONIA CAROYA |

El municipio trabaja en un relevamiento de emprendimientos productivos artesanales que quieran sumarse al servicio delivery. La idea es dinamizar la economía local y colaborar para que emprendedores/as puedan seguir vendiendo su producción.

Con la idea de dinamizar la economía de la localidad, Departamento de Economía Social y el Área de Desarrollo Productivo están haciendo un relevamiento de todos aquellos emprendimientos que quieran sumarse al servicio delivery. 

A través de este sistema podrán seguir vendiendo su producción artesanal y así generar ingresos en un momento muy difícil.

Es por eso que todos aquellos interesados brindar este servicio podrán llenar el siguiente formulario:  Quienes por algún motivo tengan dificultades para llenar el formulario, pueden contactarse al 03525 15518383 de 9 a 13 horas. 

Entre los requisitos básicos que se exigirá desde el municipio, se encuentran los siguientes: 

• Contar con rodado con habilitación correspondiente: licencia de conducir y seguro.
• Respetar las indicaciones  sanitarias para deliverys emitida por el Comité de Emergencia. Las mismas están disponibles en  haciendo cilc acá. 
• El emprendimiento debe tener al menos 6 meses de desarrollo.
• Para la difusión definitiva se podrá solicitar información complementaria. 

Difusión de datos

La información que se solicita a los emprendedores será usada sólo para difundir las opciones de delivery con las que cuenta la localidad, como una medida preventiva más ante el Covid-19.


Etiquetas: Coronavirus salud delivey comercios