El municipio invirtió en un nuevo camión regador

20/11/2020 | COLONIA CAROYA |

Se trata de un camión marca Scania con una cisterna de 16.000 litros, el doble de capacidad de los otros cuatro camiones de la flota. La inversión fue de cinco millones de pesos. Desde el municipio señalan que servirá de soporte para intervenciones de Bomberos Voluntarios.

La Municipalidad de Colonia Caroya ya cuenta con un nuevo camión regador dentro de su flota vehicular. Se trata de un camión marca Scania con una cisterna de 16.000 litros. 


Ese tanque tiene el doble de capacidad que cualquiera de los otros cuatro camiones regadores, que llevan cisternas de 8 mil litros. 

Con esta adquisición, no solamente que aumenta en un 50 por ciento la calidad y eficiencia del servicio, sino que reduce costos y aprovecha el tiempo en la calle con riego permanente.

Al tener mayor volumen de carga, el camión puede llevar agua desde la bomba del Polideportivo hasta la de calle 6 y 124, duplicando la operatividad real de cualquiera de las unidades que ya tenía la Municipalidad.

Además, servirá de soporte para intervenciones de Bomberos Voluntarios.  

El camión con la cisterna fue adquirido a la Cooperativa de Energía de Berrotarán a un valor de 5 millones de pesos. La mitad fue entregada en el momento de la transacción y el saldo en 15 cuotas sin interés.


Etiquetas: Obras