Día de las infancias: Sinsacate festeja con su fiesta anual infantil

12/08/2020 | CIUDADANÍA |

Este sábado 15 de agosto, la Municipalidad de Sinsacateinvita a participar de su tradicional fiesta anual infantil. De manera virtual buscan celebrar y acompañar a los niños y niñas del pueblo en tipos de aislamiento social.

La Municipalidad de Sinsacate invita, este sábado 15 de agosto, a su tradicional fiesta anual infantil. Será una celebración distinta  ya que será virtual y a distancia pero con el espíritu de acompañar a cada uno de los niños y niñas del pueblo es estos tiempos de aislamiento y distanciamiento social.

ACTIVIDADES 

De 11 a 17  horas los padres o familiares  podrá retirar un combo obsequio en el edificio municipal central de 25 de mayo 50.

A las 15:00 horas se emitirá en vivo vía Facebook/MuniSinsacate,  un show completo de espectáculo infantil que contará con la presencia de” Molestio y el gallo” personajes de Teatro La Pandora,  “Adolescencio” Javier Mengi  presentando una función completa de “Minúsculo Circo” y la  actuación de “Beriso” interpretado por Andrés Irusta.

Además invitan a sumarse a la campaña iniciada por la agrupación Donha, a la que adhiere Municipalidad de Sinsacate y Ateneo Jesús María. Pueden dejar  un juguete nuevo o usado en buen estado que luego será entregado a niños de nuestro pueblo.


Etiquetas: Sinsacate Infancias