Continúa la puesta a punto del Parque Industrial y Tecnológico

07/07/2021 | COLONIA CAROYA |

El sitio ubicado en Estación Caroya avanza en obras de infraestructura y servicios. Se está trabajando en la demarcación de calles internas, la delimitación de los 53 lotes y las tratativas con EPEC para dotar al predio de energía eléctrica.

El Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya continúa avanzando en su puesta a punto  para comenzar a radicar empresas en sus 53 lotes disponibles. 

Tras la confirmación de la venta de los primeros seis lotes en manos de cuatro empresas, la Municipalidad de Colonia Caroya  publicó un video con los avances en infraestructura y servicios. 

En el mismo se pueden apreciar trabajos en la demarcación de calles internas, la delimitación de los lotes y el cerramiento perimetral con postes de cemento y tejido.

Por otro lado , avanzan las tratativas con EPEC y la Cooperativa de Servicios Públicos, para dotar al predio de un sistema integral de energía. 

Martín Piazzoni, director de la Agencia de Desarrollo Productivo, señaló que “aspiran a generar 500 puestos de trabajos”  en tanto que el intendente Brandán sentenció que “va ser el gran polo productivo de toda la región"


Etiquetas: Industrias Economía Empleo Parque Industrial Trabajo