Compostar, cultivar y cocinar: una charla para conectarse con la naturaleza

07/10/2021 | JESÚS MARÍA |

Este sábado diferentes profesionales brindarán una charla sobre el armado y cuidado de huertas hogareñas. Además, habrá un espacio dedicado a recetas para realizar con lo cultivado. Será desde las 11 horas en el Nido de barrio La Costanera

Este sábado se desarrollará el encuentro de “tu guía Verde” a las 11 horas en Nido de Costanera de manera gratuita, con cupos limitados los interesados deberán inscribirse llamando a los números 03525-443715/15502811. 

La charla promete una explosión de vitalidad para que puedas conectarte con la naturaleza, reencontrarte con tareas de jardinería, entre otras cosas, ya que trae muchos beneficios entre ellos la sensación de calma, te hace observar la naturaleza, esa armonía con el medio ambiente, es quizá un lugar y tu espacio de relajación, una excusa para conectarte con la madre tierra.

Gracias a las disertantes podrás animarte a crear tu propia huerta, y comer más saludable. Por qué compostar, cultivar y cocinar: es un círculo amoroso. 

En el encuentro traerán productos para la venta y libros de distintos autores para conocer todos los beneficios que trae hacer tu propio huerto. También se hará la visita en el tradicional Paseo de Artesanos y Emprendedores de la ciudad..

Disertan:

Ing. Agrónoma Verónica Taborda; 

Paisajista: Alejandra Castillo; 

Virginia Giraudo ¡Que Vivan las Huertas Hogareñas!; 

Biòloga Virginia Milglioratti  "Tierra  Sana, Tierra Fèrtil";

 Virginia Basualdo " Recetas Sabias" 



Etiquetas: Huerta Orgánicas Hogar