Comenzó una obra integral de reparación sobre calle Don Bosco

17/12/2020 | COLONIA CAROYA |

Son en total 250 metros cúbicos de hormigón los que se utilizarán para remover los “paños” que se encuentran en mal estado, entre las calles Pedro Patat y 30. Será inevitable realizar un corte total cuando se culmine todo el trabajo, ya que el hormigón tiene un tiempo de fraguado aproximado de 15 a 20 días.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de Colonia Caroya está trabajando en el recambio de paños de hormigón en un importante tramo de esta importante arteria que forma parte de la columna vertebral de Colonia Caroya. 

Se trata de una obra que venía proyectada desde hace varios meses, pero a raíz de la pandemia, se demoró. 

El titular de Servicios Públicos, Martín Rizzi, indicó que son en total 250 metros cúbicos de hormigón los que se utilizarán para remover los “paños” que se encuentran en mal estado, entre las calles Pedro Patat y 30. 

Las cuadrillas tienen la instrucción de trabajar en el lado Norte en primera instancia, para dejar habilitada media calzada, y luego pasarán al sector Sur. 

Será inevitable realizar un corte total cuando se culmine todo el trabajo, ya que el hormigón tiene un tiempo de fraguado aproximado de 15 a 20 días. 

Rizzi explicó que esto no sólo garantizará un tránsito seguro, sino que beneficiará a todo el corredor comercial de ese sector de la ciudad.


Etiquetas: Obras Públicas