Colonia Caroya registra artistas para las actividades de la temporada

16/11/2020 | CULTURA |

La Municipalidad de Colonia Caroya mantiene abierta la convocatoria para inscribirse en el Registro de Artistas que posee la ciudad. El objetivo es trabajar en la promoción y diseño de las actividades que se desarrollarán durante esta temporada.

Foto: Peras Rock 2019
Foto: Peras Rock 2019

Desde el municipio informaron que continúa abierto el registro de artistas de la ciudad para quienes estén interesados en formar parte del listado. A su vez, se podrá podrá actualizar datos de quienes ya estaban inscriptos. 

La idea del municipio es trabajar en la promoción y diseño de las actividades que se desarrollarán durante esta temporada. 

La convocatoria se realiza completando un formulario (clic acá) con datos básicos de contacto y actividad. 

Primeras fechas confirmadas para el 2021  

El Intendente Dr. Gustavo Brandán y autoridades del Centro Friulano –el Presidente Dr. Luis Grión y el Vicepresidente Mario Montiel- se reunieron de manera virtual para definir las fechas de las fiestas más importantes de la ciudad en su mes aniversario.

Si las condiciones sanitarias permiten su organización, serán el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de marzo de 2021. Durante ese fin de semana se llevarían a cabo la 51ª Fiesta Provincial de la Vendimia, la 26ª Fiesta Nacional de la Frutihorticultura y la 41ª Sagra Nacional de la Uva.

Desde el fin de semana se habilitaron pequeños show en locales gastronómicos  

Esta disposición alcanza a todas las actuaciones de formato pequeño, con hasta tres personas en escena: solistas, dúos o tríos. Pueden ser cantantes, humoristas, animadores, Djs, entre otros.

- Las personas que estén en las mesas deben permanecer sentadas en todo momento. No está permitido el baile. 

-Quienes estén a cargo del espectáculo o actuación, deben permanecer con el barbijo colocado, a excepción de cantantes o instrumentistas de viento, y respetar la distancia interpersonal de dos metros. 

-Los elementos como instrumentos y equipos de sonido tienen que desinfectarse de manera permanente. 

-Los artistas, músicos o quienes brinden el show tienen que firmar una declaración jurada antes de cada presentación.


Etiquetas: Artistas