Colonia Caroya contará con un nuevo playón deportivo

18/10/2021 | COLONIA CAROYA |

Gustavo Brandán firmó un convenio con el gobierno provincial para financiar la construcción de un playón deportivo en el barrio San Francisco de Asís (ex IPV) . La obra demandará 30 millones de pesos y consta de una estructura techada con piso diseñado para canchas de fútbol-salón, básquet y vóley.

Así lucirá el playón deportivo
Así lucirá el playón deportivo

El intendente Gustavo Brandán recibió en la ciudad a la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de Córdoba y Presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure.

La funcionaria provincial firmó el convenio por el cual el Gobierno provincial financiará la construcción de un playón deportivo en el barrio San Francisco de Asís, ex IPV, al sur del lote XV.

Se trata de una estructura techada con piso diseñado para canchas de fútbol-salón, básquet y vóley y la inversión supone  casi 30 millones para esta obra que beneficiará a todas las familias de este centro vecinal.


Durante la firma estuvieron presentes Sergio Sánchez, presidente del centro vecinal y la legisladora provincial Paola Nanini.

Por otro lado, Laura Jure entregó 27 préstamos del Banco de la Gente, por un total de 20 mil pesos cada uno, a devolver en 20 cuotas sin interés y con mínimos requisitos.


Etiquetas: Obras Deporte Brandan