Clubes caroyenses recibieron un subsidio de 40 mil pesos

14/07/2020 | DEPORTES |

Al aporte provincial lo recibieron Baguales, Unión de Tronco Pozo y El Porvenir de barrio Puesto Viejo, en tanto, se espera que en los próximos 45 días cobren otros cuatro entidades que realizaron la gestión.

Se trata de una gestión que realizaron las mismas instituciones con el asesoramiento y acompañamiento de la Agencia de Deportes del Municipio, a cargo de Gastón Turús. El aporte provincial consta de una entrega de 40 mil pesos no reintegrables. 

Si bien son 7 entidades deportivas que realizaron la gestión, los primeros en recibir el dinero fueron Baguales, Unión de Tronco Pozo y El Porvenir de barrio Puesto Viejo, en tanto, se supo que los otros cuatro clubes caroyenses que gestionaron este aporte ante la provincia lo recibirán en los próximos 45 días.

Esta medida, impulsada por el ejecutivo provincial, busca  colaborar con este tipo de entidades barriales que están atravesando un momento crítico debido a las condiciones que impone la pandemia del coronavirus. 

La entrega estuvo a cargo del intendente Gustavo Brandán, el legislador Carlos Presas y la legisladora Herminia Natalia Martínez. Cabe destacar que la misma se iba a realizar ayer con la presencia del “Pichi” Campana, actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes, pero por problemas de agenda el ex basquetbolista no pudo llegar a la ciudad.

Brandán agradeció la ayuda de la Provincia y se mostró muy comprometido en seguir gestionando todo tipo de programas que sirvan para sostener a estas instituciones que son fundamentales para la ciudad.


Etiquetas: Coronavirus salud Subsidios