Caroya ultima detalles para la caravana patria del 9 de Julio

08/07/2020 | COLONIA CAROYA |

Este 9 de Julio, municipio e instituciones marcharan en sus vehículos vestidos de celeste y blanco. A partir de las 15 partirán desde el Monumento al Inmigrante hasta llegar al Destacamento Móvil III de Gendarmería Nacional. Las autoridades, respetando la tradición, realizarán el izamiento de la bandera frente al Edificio Municipal.

Desde el municipio confirman que se están ultimando  los detalles de la organización para Gran Caravana Patria del 9 de Julio, que partirá a las 15 desde el Monumento al Inmigrante, para hacer un recorrido por al Av San Martín hasta calle Marcos Perdía para arribar finalmente al Destacamento Móvil III de Gendarmería Nacional.

Es importante recordar que sólo podrán participar las instituciones invitadas y la gente podrá seguir el paso de los vehículos decorados de celeste y blanco durante todo su trayecto. 

Muchas ya confirmaron su presencia y serán representativas de la comunidad a la que representan. 

Quienes todavía no se anotaron pueden contactarse al teléfono 461131 de 8 a 13 para poder formar parte de este acto simbólico para recordar la Independencia de nuestra patria. 

Las autoridades, respetando la tradición, realizarán el izamiento de la bandera frente al Edificio Municipal.


Etiquetas: Coronavirus salud Patria Festejos