Colonia Caroya festeja el Día de la Niñez

13/08/2019 | CIUDADANÍA |

El domingo 18 de agosto, el Polideportivo Municipal de Colonia Caroya será el escenario para los festejos del Día de la Niñez. Desde las 14 horas los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de juegos, actividades recreativas, espectáculos y demás. Habrá transporte gratuito desde distintos sectores de la ciudad.

Juegos de aventuras en los festejos del 2018
Juegos de aventuras en los festejos del 2018

Al igual que el año pasado, este domingo 18 de agosto se realiza el gran festejo local por el Día de la Niñez. Será desde las 14 horas hasta las 18 horas en el Polideportivo Municipal (Calle 40 nº 4365).

Niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de juegos, actividades recreativas, Zumba Kids, los shows de Minúsculo Circo y Canturreando, y muchas sorpresas más.

Algunas de las actividades planificadas por el municipio son: castillos inflables, juegos de aventura, juegos de revelo, deportes, metegol, ping pong.

ESQUEMA DE TRANSPORTES GRATUITOS

Punto de partida en Barrio Los Álamos, Calle Marco Perdía, toma Av. San Martín.

Horarios de salida:

  •     ·       14.30 horas.
  •     ·       14:45 horas.
  •     ·       15.30 horas.
  •     ·       15.45 horas.

Horarios del transporte gratuito desde Santa Teresa, Puesto Viejo y Tronco Pozo.

·       13.00 horas: Santa Teresa.

·       13.30 horas: Puesto Viejo.  

·       14.00 horas: Tronco Pozo.

 Los regresos serán a partir de las 17 horas.

 


El Dado De La Paz 

La Defensoría de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Córdoba (sede Colonia Caroya) se suma al festejo por el Día de la Niñez. Lo hará por medio del "Dado de la Paz".

Se trata de un dado en cuyas caras no hay números, sino frases que ayudan a construir relaciones de paz entre todos: "Soy el primero en amar", "Amo a todos", "Amo a la otra persona", "Escucho al otro", "Nos perdonamos unos a otros", "Nos amamos unos a otros".

Los niños y niñas reflexionan sobre las consignas, llevándolas a situaciones de la vida diaria con amigos/as y  familia.  La propuesta tiene el objetivo de promover el derecho a vivir la niñez en paz y armonía.




Etiquetas: Niñez Festejos