Cambiemos convoca a marchar en Sinsacate para apoyar la candidatura de Mauricio Macri

19/10/2019 | POLÍTICA |

Bajo la Consigna #CampoMásCiudad se repartieron volantes en distintos puntos de la zona para invitar a la actividad que tendrá lugar este sábado a las 17hs. El Gobierno espera reunir un millón de asistentes en las más de 50 ciudades de economía agropecuaria que estableció como sedes del #SíSePuede.

El campo acompañará en más de 50 ciudades la Marcha del Millón de este sábado, en respaldo a las aspiraciones electorales del presidente Macri. En ese marco, desde la militancia oficialista repartieron volantes en la zona para invitar a participar del "Piquete Sinsacate" que tendrá lugar en dicha localidad desde las 17hs. 


Pese a la dura derrota que Juntos por el Cambio sufrió en las PASO de agosto (perdió en 22 de las 23 provincias argentinas), esta región acompañó al Gobierno de manera contundente: en Sinsacate se llevó el 65% de los votos, en Jesús María el 58,5% y en Colonia Caroya el 62,39%.

La invitación que circuló en estos días convoca a defender "un modelo de país conectado al mundo, sin corrupción, sin narcotráfico, con obras, con poderes independientes y donde nadie te persiga por pensar diferente". 

Se viene la segunda ronda de Debate

Este domingo a las 21hs se llevará a cabo el segundo Debate Presidencial en la Universidad Nacional de Buenos Aires, de cara a las generales que se desarrollarán el domingo 27. En esta oportunidad, los candidatos Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda), Alberto Fernández (Frente de Todos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), José Luis Espert (Despertar), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) y Juan Gómez Centurión (Frente NOS) deberán presentar sus propuestas sobre Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda


Etiquetas: Sinsacate Mauricio Macri Cambiemos Sí se puede La marcha del millón