Brandán reorganiza el gabinete municipal

10/08/2020 | COLONIA CAROYA |

Entre las nuevas reestructuraciones se eliminó la Secretaria de Control y Fiscalización y quedará el departamento de tránsito a cargo de Matías Roldán. Las demás dependencias se repartirán entre las secretarias de Gobierno, Administración, Coordinación General y Hacienda. Desde el municipio afirman que buscan dar soluciones más rápidas a los vecinos en este contexto.

El Intendente Gustavo Brandan avanzó en una reestructuración administrativa de la Municipalidad de Colonia Caroya, que se refleja en cambios de funciones y nombres dentro de su equipo de funcionarios del Ejecutivo.

En primer lugar, resolvió eliminar la actual Secretaría de Control y Fiscalización, de modo que las funciones y áreas de incumbencia de esa dependencia se repartirán de ahora en más entre otras tres secretarías, ya vigentes: las de Gobierno, a cargo de Paola Nanini; de Administración, en manos de Miguel Pérez; y de Coordinación General y Hacienda, a cargo de Alejandro Chalub.

El Departamento de Tránsito quedará en manos del Dr. Matías Roldán (ex secretario de Control) y dependerá de la Secretaría de Coordinación.

A su vez, la Subsecretaría de Ambiente seguirá a cargo del Ing. Eduardo Angulo y  pasará a formar parte de la Secretaría de Gobierno.

Por último, el Departamento de Bromatología seguirá a cargo del Prof. Adrián Zapata, formando parte de la Secretaría de Administración.

Las modificaciones se enmarcan en la necesidad de adecuar el funcionamiento de las distintas áreas a la realidad actual, signada por la pandemia, y de mejorar la organización interna del equipo de gobierno para dar respuesta a las demandas de los vecinos.

El intendente destacó, asimismo, que podrá disponer en las próximas semanas nuevas modificaciones, siempre con el mismo objetivo: optimizar el funcionamiento de su staff de colaboradores.

“Tenemos que tener siempre los reflejos atentos y la capacidad de adaptarnos a una realidad en constante cambio, que nos poner diariamente ante nuevos desafíos. Me acompaña un excelente equipo de trabajo y como conductor de ese grupo tengo la responsabilidad de lograr el mejor rendimiento de cada funcionario municipal, para que todos estemos al servicio de los vecinos”, señaló Brandán.


Etiquetas: Brandan Municipio Funciones