Vuelve la obra SALVAJE a la estancia Jesuítica de Jesús María.

14/04/2023 | CULTURA |

El colectivo cultural LA HUESERA, estrenará la reedición de su obra basada en el libro “Mujeres que Corren con los Lobos” de Clarissa Pinkola Estés.

Sofia Boscacci directora de la obra SALVAJE

El estreno de "SALVAJE" será el próximo domingo 16 de abril a las 18 horas en el parque de la estancia jesuítica de Jesús María. En caso de mal tiempo, la obra se trasladará dentro de la iglesia.

Conversamos con Sofia Boscacci directora de la obra, quien presentó al elenco: “en escena Aylen Amancay, Sabrina Piccioni, Silvia Passarelo, Valeria Ruarte y Karina Nasinvera. Nos hacemos llamar así como un colectivo cultural que antes que nada somos amigas, nos queremos mucho y eso está buenísimo porque nos convoca la amistad, la red y las ganas de hacer cosas juntas y desde ahí transmitir” comentó Sofia.

La obra “Salvaje” del colectivo LA HUESERA, tuvo su primer presentación en el año 2017 y en esta oportunidad se presenta un reedición, una nueva búsqueda a partir del mismo libro, y explicó Sofia que es la posibilidad de “crear una narrativa y una manera de poder transmitir lo que a nosotras nos va atravesando como mujeres en nuestros espacios socioculturales.”

Además, la directora adelantó que “si bien el eje temático y la estructura siguen siendo iguales en la obra, contamos desde otro lugar, por todas estas cosas que nos han ido atravesando a cada una en la vida”.